Home
>
El Chivas-Santos estará resguardado por mil 100 policías
El Chivas-Santos estará resguardado por mil 100 policías
2 minutos de lectura
El Chivas-Santos estará resguardado por mil 100 policías
08 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Estadio Territorio Santo Modelo, en Torreón Coahuila.//FOTO: Cuartoscuro

Este sábado por la noche se llevará a cabo el encuentro entre Chivas-Santos y debido a los tiroteos que se han registrado en las inmediaciones del estadio, el encuentro será vigilado por mil 100 policías para evitar cualquier suceso.

Éste será el primer partido en Torreón desde los dos enfrentamientos que se situaron afuera del estadio.

El directivo de Chivas, Rafael Ortega, señaló que “vamos sin ningún temor porque tenemos confianza en nuestras autoridades y ellos sabrán hacer su trabajo. Vamos a jugar, e igual tenemos mucha fe en que este país va a encontrar las fórmulas y las maneras de poder encontrar esa convivencia pacífica que necesitamos todos los mexicanos”.

Pero cómo va el torneo

Chivas llega al encuentro tras vencer 1-0 a Tijuana en un partido pospuesto correspondiente a la tercera jornada con lo que llegó a 16 puntos para treparse al liderato general por encima del Cruz Azul, que tiene 14, y Tigres que tiene 13.

Santos apenas suma siete puntos y ocupa el 14to lugar entre 18 equipos. Los malos resultados provocaron el cese del técnico argentino Diego Cocca, y Eduardo Rergis dirigirá el partido mientras Benjamín Galindo asume el cargo.

Pumas atraviesa su mala racha, pues suma dos derrotas consecutivas y cuatro partidos al hilo sin ganar.

“No por mi ausencia quiere decir que haya perdido el equipo porque aquí no hay nadie indispensable”, señaló Palencia. “No nos han acompañado los resultados, pero no soy indispensable, ahora lo que hay que pensar es en volver a ganar”.

Cruz Azul recibe a Morelia el sábado en una reedición de su partido por las semifinales del Clausura 2011, que concluyó en una trifulca.

El América buscará levantarse el domingo luego de perder ante el Pachuca en la fecha pasada cuando enfrente al Atlante, uno de los sotaneros del torneo.

Encuentros:

Tigres-Pachuca.

Atlas-San Luis.

Puebla-Monterrey.

Toluca-Tijuana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Estadio
policía
Santos
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image