Emboscada en Michoacán deja dos policías muertos

Los uniformados atendían un falso reporte de riña cuando fueron emboscados.

Emboscada en Michoacán deja dos policías muertos
Emboscada de policías municipales.//FOTO: Cuartoscuro

Emboscada de policías municipales.//FOTO: Cuartoscuro

En Michoacán, dos elementos de la policía municipal de Hidalgo murieron al ser emboscados por un grupo armado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los hechos se registraron cuando los uniformados atendían un falso reporte de riña en las inmediaciones del campo de futbol de la comunidad.

El reporte señala fue mediante una llamada telefónica como se alertó a los cuerpos de seguridad del municipio que al menos una veintena de hombres peleaban, por lo que tres uniformados a bordo de una patrulla se dirigieron al lugar del supuesto enfrentamiento.

Sin embargo, al arribar fueron recibidos por disparos de arma de fuego, falleciendo en el lugar el policía Noé García Zacarías.

En tanto, los uniformados Benito Mendoza Valdez y María Leticia Patiño González resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital local para su atención, falleciendo minutos después Mendoza Valdez.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo en toda la zona abarcando municipios aledaños en busca de los responsables.

No obstante, hasta el momento las autoridades sólo saben que los autores de la emboscada huyeron a bordo de una camioneta de modelo reciente sin que se tengan más pistas sobre su identidad o paradero.

Con información de Notimex.

Close
Comentarios