Home
>
GDF pide a gabinetes moderar grilla y ponerse a trabajar
GDF pide a gabinetes moderar grilla y ponerse a trabajar
1 minuto de lectura
GDF pide a gabinetes moderar grilla y ponerse a trabajar
06 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El secretario de Gobierno del GDF, José Ángel Ávila, durante la inauguración de una plaza comercial.

El Universal publica que el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, llamó a los integrantes del gabinete a moderar sus  expresiones públicas para contender por una posición política o que se vayan de una vez.

En entrevista con el periódico, Ávila mostró su molestia con la forma en que se han manejado secretarios y representantes populares de la administración capitalina con miras al proceso electoral de 2012.

Ávila descartó que el escenario electoral genere una desbandada de integrantes del gabinete, pero dijo que quienes han manifestado sus aspiraciones para competir por una candidatura tienen sólo dos opciones:

“O se moderan y por lo pronto cancelan sus expresiones públicas sobre el particular, o dejan los puestos para que otro, que se pueda concentrar en la responsabilidad que tienen, lo cumpla cabalmente. No se puede estar en una cosa y en la otra”.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image