Home
>
Instalarán alcoholímetro carretero por fiestas patrias
Instalarán alcoholímetro carretero por fiestas patrias
1 minuto de lectura
Instalarán alcoholímetro carretero por fiestas patrias
16 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Con motivo del puente por fiestas patrias la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que echará a andar un dispositivo con 260 elementos en los puntos carreteros de mayor afluencia.

El Director de Aplicación de Programas Preventivos de la SSPDF, Othón Sánchez Cruz señaló quec

El funcionario precisó que estos puntos carreteros se sumarán a los 15 lugares itinerantes que se despliegan cada fin de semana en el interior de la ciudad de México, a efecto de inhibir los accidentes automovilísticos provocados por el consumo del alcohol.

Además, ratificó el compromiso de esta dependencia en buscar seguridad para conductores y peatones que ingresan y dejan la ciudad de México, por lo que aquellos ciudadanos que son detectados manejando con más de 0.40 miligramos de alcohol en la sangre son sancionados de manera inmediata.

Puntualizó que este programa preventivo tiene como objetivo velar por el máximo valor del ser humano que es la vida, por ello exhortó a todos los conductores a no combinar las bebidas alcohólicas con el volante.

ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image