Home
>
Larrazabal decide hoy: Se separa o no del cargo
Larrazabal decide hoy: Se separa o no del cargo
1 minuto de lectura
Larrazabal decide hoy: Se separa o no del cargo
07 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica que pese a que el CEN del PAN exigió ayer al alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, solicitar licencia al cargo mientras se investigan los videos que vinculan a su hermano Jonás a presuntos casos de extorsión, el edil anunció que será hasta hoy cuando despeje la incógnita sobre si se separará del cargo o no.

“No he tomado la decisión. Ya mañana (hoy), evaluando el documento, tomaré la decisión, y ya mañana la anuncio”, dijo en entrevista con un televisora local.

Ayer,  el funcionario regiomontano viajó al Distrito Federal para negociar con la cúpula panista los términos de su posible solicitud de licencia.

Ahí se le notificó la decisión tomada la noche del lunes por el Comité Ejecutivo Nacional en una agitada sesión: deslindar al partido de la Administración municipal regiomontana y pedirle al Alcalde que solicitara licencia.

Aunque discutió su caso personalmente con Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, el alcalde regio dijo que no ha leído el documento que le envió el partido y por eso aún no tenía una decisión tomada.

En el transcurso del día, senadores del PAN pidieron al alcalde aceptar la resolución del Comité Ejecutivo Nacional.

Leer en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image