Home
>
Piden a asambleístas llegar en bici a la ALDF
Piden a asambleístas llegar en bici a la ALDF
1 minuto de lectura
Piden a asambleístas llegar en bici a la ALDF
19 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) pidió a los integrantes de todas las bancadas llegar en bicicleta a la sesión del próximo jueves 22 de septiembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial sin Auto.

Además, los perredistas se sumaron a la demanda de organizaciones ciclistas para aumentar 5% el presupuesto destinado a promover el uso de la bicicleta y crear ciclovías.

Además, en el marco de los festejos del Día Mundial sin Auto, que se celebrará el 22 de septiembre, el diputado Maximiliano Reyes pidió a los legisladores de todas las bancadas llegar en bicicleta a la sesión del jueves.

En entrevista, también informó del inicio de la semana deportiva y cultural “Bicicultura”, y demandó modificar la ley para que todos los estacionamientos públicos, oficinas y empresas cuenten con espacios para estacionar bicicletas.

El asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que dos problemas fundamentales para los ciclistas de la capital son la falta de ciclovías y de lugares para dejar las bicicletas en los inmuebles.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aldf
asamblea
bici
bicicultura
Día
prd
sin auto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image