Home
>
Presidente o no, siempre apoyaré el aborto y los matrimonios gay: Ebrard
Presidente o no, siempre apoyaré el aborto y los matrimonios gay: Ebrard
1 minuto de lectura
Presidente o no, siempre apoyaré el aborto y los matrimonios gay: Ebrard
22 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF. FOTO: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que de obtener la candidatura por la Presidencia, incluso si ganara en 2012, “nunca voy a cambiar mi punto de vista ni mis convicciones” sobre el aborto y los matrimonios entre homosexuales.

Durante el acto “Marcelo te escucha, Ebrard te responde”, en el Centro Cultural Estación Indianilla, en la colonia Doctores, el mandatario local argumentó que la prohibición del aborto sólo genera mercado negro y eso, dijo, “no resuelve ningún problema”.

Ebrard dijo que en la Ciudad de México a nadie se le persigue por sus preferencias sexuales y que “cada quién ama a quien quiere”.

Además, el jefe de gobierno del DF habló sobre otros temas, entre ellos el manejo óptimo del Sistema de Transporte Colectivo Metro, del cual dijo que “no trabaja 24 horas porque tenemos que darle mantenimiento”, y deslizó la posibilidad de ampliar el servicio en algunas líneas.  

Ebrard también habló sobre el ambulantaje en las calles y en el Metro, la corrupción en los Ministerios Públicos y las oficinas de gobierno, donde según él ya se toman medidas, el problema del agua, la situación de los paraderos de transporte público y la seguridad en la ciudad para evitar la actuación de la delincuencia organizada.

Con información de Milenio, El Universal y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image