Home
>
Revocan reformas al reglamento de radio y tv en materia electoral
Revocan reformas al reglamento de radio y tv en materia electoral
1 minuto de lectura
Revocan reformas al reglamento de radio y tv en materia electoral
15 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El TEPJF revocó el acuerdo del Consejo General del IFE por el que aprueba reformas al Reglamento de Radio y Tv en materia electoral.

Milenio señala que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo del Consejo General del IFE por el que aprueba reformas al Reglamento de Radio y Televisión en materia electoral.

Tras resolver 303 recursos de apelación de PRI, PVEM y concesionarios de la radio y la televisión, los magistrados de la sala superior resolvieron revocar el reglamento de forma unánime y ahora deberá regir el publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de agosto de 2008.

El fallo establece que en caso de que el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) considere reformar o emitir un nuevo reglamento en la materia, deberá consultar a las organizaciones de concesionarios y permisionarios de radio y tv.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
elecciòn
IFE
ley de radio y tv
Partido
reforma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image