Home
>
Vázquez Mota por fin pide licencia; buscará ser el <i>gallo</i> del PAN para 2012
Vázquez Mota por fin pide licencia; buscará ser el <i>gallo</i> del PAN para 2012
2 minutos de lectura
Vázquez Mota por fin pide licencia; buscará ser el <i>gallo</i> del PAN para 2012
06 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Josefina Vázquez Mota se despidió desde la tribuna de San Lázaro de sus compañeros y de todas las fracciones parlamentarias, al tiempo que los exhortó a aprobar las reformas pendientes y no contaminar con temas electorales el trabajo legislativo.

En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se aprobó la licencia por tiempo indefinido a favor de Vázquez Mota, quien buscará la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

Vázquez Mota, ahora la excoordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, anunció el fin de semana que pediría licencia a su cargo para buscar la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República en 2012.

“Voy derecho y no me quito”, dijo la aún diputada en conferencia de prensa, donde  informó que haría efectiva su licencia al cargo a partir de hoy.

La exsecretaria de Educación consideró que el mayor reto para el PAN en el 2012, es la unidad y construir una candidatura fuerte, por lo que negó ser la “hija desobediente” de ese partido, ya que quiere ser la candidata de las mayorías.

Diversas encuestas la ubican a la cabeza de las preferencias en la lucha por la candidatura presidencial de ese partido, por encima del senador con licencia Santiago Creel y el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

Ramírez Acuña le entra al quite

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, designó hoy a Francisco Ramírez Acuña como coordinador de la bancada albiazul en la Cámara de Diputados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
diputados
Josefina
licencia
PAN
Vázquez Mota
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image