Home
>
AMLO busca adeptos de Morena en EU y España
AMLO busca adeptos de Morena en EU y España
1 minuto de lectura
AMLO busca adeptos de Morena en EU y España
09 de octubre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador durante un discurso del movimiento Morena. Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador inicia hoy una gira de trabajo por las ciudades de Chicago y Washington, en los Estados Unidos, y  Madrid, la capital de España.

Según informa su oficina de comunicación social el objetivo de la gira de trabajo del excandidato presidencial es invitar a la gente, especialmente a la comunidad mexicana, a participar en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante su recorrido, López Obrador informará sobre la organización de Morena y sobre sus acciones en materia económica, política y social que están integradas en su Nuevo Proyecto de Nación.

Hoy, AMLO sostendrá una asamblea informativa con la Comunidad Académica de la Escuela BenitoJuárez, el plantel educativo más importante de la comunidad mexicana en Chicago.

Para el martes, 11 de octubre, López Obrador sostendrá una reunión con investigadores y profesores del Instituto Woodrow Wilson, el más reconocido e importante centro de investigación de Políticas Públicas en Washington, D.C.

El jueves, desde Madrid, España, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional dará una conferencia a los integrantes e invitados de la Fundación Ortegay Gasset.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image