Home
>
Aparecen 4 asesinados en el marco del regreso a clases en Acapulco
Aparecen 4 asesinados en el marco del regreso a clases en Acapulco
1 minuto de lectura
Aparecen 4 asesinados en el marco del regreso a clases en Acapulco
03 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Violencia en el puerto de Acapulco.//FOTO: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, reportó varios hechos de violencia en el Puerto de Acapulco, que dejaron por lo menos cuatro muertos y cuatro lesionados. El día en que los maestros decidieron reanudar las clases tras recibir amenazas del crimen organizado.

En la calle Niño Perdido, colonia Ampliación Santa Cruz, fue localizado el cuerpo de una persona de aproximadamente 28 años de edad.

En tanto, en la colonia Bocamar, en el interior del autolavado con razón social “4 hermanos”, se hallaron los cuerpos de Arturo Fierro Cisneros, de 35 años, e Ignacio Carbajal, trabajador del lugar.

En el mismo lugar, otras cuatro personas del sexo masculino se encontraban heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención; se desconocen los hechos.

Finalmente, en la colonia La Laja se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino vestido de mujer de aproximados 30 años.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, todos fueron asesinados con armas de fuego, y hasta el momento se desconocen las causas.

Esto ocurre en el primer día de regreso a clases, tras las amenazas que forzaron al cierre de los planteles educativos durante semanas.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
enfrentamiento
Guerrero
inseguridad
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image