Home
>
Cesan a directivo del IMSS por fiesta en hospital
Cesan a directivo del IMSS por fiesta en hospital
1 minuto de lectura
Cesan a directivo del IMSS por fiesta en hospital
03 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica que fue cesado el subdirector médico del Hospital de Zona número 28 del IMSS, en Culiacán, Sinaloa, Héctor Ovalles Ruiz, por haber autorizado una fiesta con una banda de música que se salió de control e invadió el área de pacientes durante la despedida de un empleado jubilado.

La reunión, amenizada por una ruidosa banda sonorense, se efectuó la noche del jueves pasado en el hospital zonal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, para despedir a un trabajador de la lavandería.

El delegado del IMSS en el estado, Humberto Rice García, admitió que es tradición en el instituto festejar la jubilación de sus empleados, celebraciones en las que participan sus familiares y compañeros de trabajo y se permite la colocación de adornos, globos y mensajes de aliento, así como también, en ocasiones, con un conjunto musical pero fuera de las instalaciones.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image