Home
>
Conagua gastó más de 5mdp en una presentación en Turquía
Conagua gastó más de 5mdp en una presentación en Turquía
1 minuto de lectura
Conagua gastó más de 5mdp en una presentación en Turquía
19 de octubre, 2011
Por: mzepeda
@ 
José Luis Luege.

En 2009, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) gastó 5 millones 700 mil pesos en un stand para la participación de México en el V Foro Mundial del Agua, celebrado en Estambul, Turquía, a principios de ese año.

En entrevista exclusiva para W Radio, el director de la Conagua, José Luis Luege Tamargo, dijo que el gasto de más de cinco millones en Turquía fueron “totalmente necesarios”.

El V Foro Mundial del Agua fue en marzo de 2009 en Estambul, donde se reunieron presidentes y jefes de gobierno, representantes de varios países, empresas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) para discutir diferentes temas en relación con el agua.

De noviembre de 2008 a febrero de 2009 Conagua firmó tres contratos con dos empresas turcas, en el momento en que el Consejo Estatal de Protección Civil de Tabasco le pedía explicaciones por el desfogue desmesurado de la presa Peñitas.

Con información de W Radio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
conagua
Tabasco
Turquía
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image