Home
>
Delegado de Cuajimalpa buscará candidatura panista al GDF
Delegado de Cuajimalpa buscará candidatura panista al GDF
1 minuto de lectura
Delegado de Cuajimalpa buscará candidatura panista al GDF
18 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Carlos Orvañanos, delegado de Cuajimalpa, confirmó que dejará su cargo a más tardar el 15 de noviembre próximo para iniciar actividades a favor de sus aspiraciones políticas y contender en el proceso interno del PAN por la candidatura a la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

En entrevista, explicó que previó al anuncio oficial de su licencia, hablará con el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para dejar en buenas manos a la delegación, de ser posible que sea sustituido por una gente cercana a él para que se de seguimiento al trabajo que se realiza.

Dijo que su licencia y aspiraciones son para fortalecer al partido, “para alcanzar primero la interna porque Sodi sigue estando arriba en las encuestas, hay que hacer un trabajo interno muy fuerte y otro interno que es muy necesario para el pan, creo que si nos dormimos en los laureles vamos a quedar en tercer lugar o cerca del cuarto”.

Precisó que una vez que cuente con la licencia a su cargo de Delegado, iniciará en noviembre un trabajo de acercamiento con todos los sectores, tanto ciudadanos como de organizaciones como sindicatos.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidatura
Orvañanos
PAN
image