Home
>
Detienen a 85 policías de NL por presuntos nexos con el narco
Detienen a 85 policías de NL por presuntos nexos con el narco
1 minuto de lectura
Detienen a 85 policías de NL por presuntos nexos con el narco
09 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Soldados y agentes federales detuvieron ayer a por lo menos 85 policías de tres municipios de Nuevo León para investigar sus posibles nexos con la delincuencia organizada.

“Los policías detenidos pertenecen a los municipios de Linares, Villaldama y Sabinas“, dijo a Efe una fuente del Consejo de Seguridad estatal de Nuevo León

En Linares, fueron detenidos 65 efectivos entre policías y agentes de tráfico, mientras en Villaldama y Sabinas cayeron dos decenas de policías.

En la última semana las autoridades estatales han detenido a aproximadamente 250 policías y jefes de corporaciones de municipios de Nuevo León, de los cuales más de 35 ya están en prisión por tener vínculos con cárteles de la delincuencia organizada.

Entre las zonas con más agentes dados de baja está el municipio de Santa Catarina, ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, la capital de Nuevo León.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image