Home
>
Detienen a dos presuntos asesinos de las periodistas de <i>Contralínea</i>
Detienen a dos presuntos asesinos de las periodistas de <i>Contralínea</i>
1 minuto de lectura
Detienen a dos presuntos asesinos de las periodistas de <i>Contralínea</i>
03 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Badillo, director de la revista Contralínea, exigió transparencia en la investigación que se sigue en torno del asesinato de las dos reporteras.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que a más de un mes de que las comunicadoras Marecela Yarce y Rocío González Trápaga fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en un parque de Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a dos hombres que están presuntamente relacionados con su muerte.

El primero fue detenido el viernes pasado en viviendas del Campamento 2 de Octubre de la delegación Iztacalco, mientras que el segundo fue localizado ayer en la misma zona.

De acuerdo con la averiguación previa, las huellas dactilares que se encontraron en el vehículo de la exreportera de Televisa (González Trápaga) sirvieron de base para que los investigadores determinaran la identidad del detenido.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image