Home
>
Hallan diez cuerpos más en Veracruz
Hallan diez cuerpos más en Veracruz
2 minutos de lectura
Hallan diez cuerpos más en Veracruz
08 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativo de seguridad en Boca del Río y el Puerto de Veracruz. Foto: Cuartoscuro.

En dos hechos distintos el día de ayer fueron localizados en calles de Veracruz, los cuerpos sin vida de 10 personas por elementos del Operativo Veracruz Seguro, informó gobierno del estado.

De acuerdo con la información de la agencia Notimex y los principales diarios, al menos siete cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco, en las inmediaciones de la colonia Laguna Real de esta ciudad.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron fuerzas federales quienes fueron alertadas del vehículo abandonado, mientras que autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias de la investigación para esclarecer los hechos.

En tanto, se dio a conocer que durante la tarde de ayer las fuerzas del orden recibieron el reporte del hallazgo de tres cadáveres en la colonia Colinas de Santa Fe, por lo que tras acudir al lugar señalado se confirmó el hecho y se dio fe de los cuerpos.

En este sentido, se indicó que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos, mientras que la Procuraduría General de Justicia dio inicio a las averiguaciones previas correspondientes.

Con los cuerpos entregados entre la noche de ayer y hoy, suman ya 81 personas asesinadas halladas por agentes federales y estatales en 18 días, desde que el 20 de septiembre pasado fueran encontrados en Boca del Río 35 arrojados en una de las avenidas principales de Boca del Río.

Apenas el jueves la Marina y Veracruz confirmaron 36 cuerpos más, mientras el procurador veracruzano, Reynaldo Escobar, renunció “por motivos personales” también ayer.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image