Home
>
Hallan otros 4 cuerpos en Veracruz
Hallan otros 4 cuerpos en Veracruz
1 minuto de lectura
Hallan otros 4 cuerpos en Veracruz
17 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcha contra la violencia y la inseguridad en Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de Veracruz confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en la colonia Río Medio del Puerto de Veracruz.

De acuerdo con la versión oficial, una llamada anónima alertó del hallazgo a “las fuerzas del orden” que forman parte del programa “Veracruz Seguro”, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron la versión sin proporcionar mayores detalles.

Asimismo, la dependencia estatal aseguró que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) dieron inicio a las primeras indagatoria para esclarecer los hechos.

Apenas el pasado 11 de octubre fueron hallados cuatro cuerpos en la comunidad de Matacocuite, por militares  que participan en el operativo “Veracruz Seguro”.

El hallazgo de estos ocho cuerpos en la última semana se presentó pese al inicio del operativo “Veracruz Seguro”, implementado por fuerzas federales y tras la captura de integrantes del grupo conocido como Mata Zetas, al que se le atribuye la muerte de más de 60 personas en el estado.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image