Home
>
Lanzan granada contra policías fuera de un <i>table</i> en el DF
Lanzan granada contra policías fuera de un <i>table</i> en el DF
1 minuto de lectura
Lanzan granada contra policías fuera de un <i>table</i> en el DF
10 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Un sujeto lanzó una granada a un bar en Iztapalapa.

Alrededor de las tres de la mañana un sujeto lanzó a policías capitalinos una granada que no detonó, en calles de la delegación Iztapalapa.

Cuando el probable responsable, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se percató de la presencia de la autoridad caminó algunos metros lejos del bar y de forma repentina se volteó y arrojó a los uniformados una granada, que no detonó.

Debido al nerviosismo y al verse acorralado por las autoridades Ernesto Robles Cabrera de 36 años olvidó quitar la espoleta del artefacto.

Por varios minutos bailarinas, trabajadores y  usuarios del table dance “Art Titanic”, ubicado en la  colonia El Rosario en las avenidas Tláhuac y Francisco Polo Rodríguez, pasaron momentos de angustia, pues la granada permanecía en una jardinera del lugar.

Robles Cabrera fue asegurado y remitido al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar si cuenta con antecedentes penales o mandamientos judiciales pendientes en su contra.

Al lugar llegó personal de Fuerza de Tarea de la policía capitalina, quienes aseguraron el artefacto explosivo y lo llevaron a sus instalaciones en la delegación Tláhuac.

Con información de Reporte 98.5.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bAR
explosivo
extorsion
granada
iztapalapa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image