Home
>
Liberan a estudiantes detenidos por el ataque con petardos en el Metro
Liberan a estudiantes detenidos por el ataque con petardos en el Metro
1 minuto de lectura
Liberan a estudiantes detenidos por el ataque con petardos en el Metro
17 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jóvenes detenidos por actos de vandalismo en el Metro Iztacalco.//FOTO: Cuartoscuro

Los menores de edad que fueron detenidos tras la riña registrada el pasado viernes en una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron liberados la noche del domingo por tratarse de un delito no grave.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los 12 jóvenes que se encontraban a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes fueron puestos en libertad anoche.

De esta manera no fue consignada ninguna de las personas detenidas por los hechos registrados a las 17:00 horas del 14 de octubre en la estación Iztacalco, pues horas antes ya habían sido liberados siete adultos por falta de pruebas que los vinculara a esas agresiones.

El viernes pasado en los andenes de la mencionada estación de la Línea 8 se registró una trifulca en la que presuntamente participaron estudiantes del Colegio de Bachilleres 3 y se detonaron explosivos de elaboración casera denominados “petardos”, por lo que resultaron cinco personas lesionadas.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
iztacalco
metro
petardo
PGJDF
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image