Home
>
Peña Nieto y Beltrones culpan a AN de la crisis
Peña Nieto y Beltrones culpan a AN de la crisis
1 minuto de lectura
Peña Nieto y Beltrones culpan a AN de la crisis
11 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Frente a frente. Foto: Cuartoscuro.

La Jornada publica hoy que la primera confrontación de proyectos entre los aspirantes a la candidatura presidencial del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, mostró coincidencias sólo en el diagnóstico y en responsabilizar de los malos resultados en crecimiento y empleo a los gobiernos del PAN.

Mientras el sonorense propuso un nuevo modelo económico, transformar el régimen políticoagotado y que produce malos gobiernos– y cambiar el sistema de procuración de justicia, el ex gobernador mexiquense insistió en construir un Estado eficaz a partir de mantener la estabilidad macroeconómica y dar a Petróleos Mexicanos (Pemex) la condición de palanca del crecimiento nacional.

Perdamos el miedo y evitemos ser rehenes de posiciones ideológicas para transformar Pemex y hacerla más competitiva, puntualizó Peña. Beltrones expuso: México ya cambió. Los que no hemos cambiado somos nosotros y nuestras políticas. Otra gran coincidencia fue impulsar una reforma hacendaria integral.

Lea la nota completa en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
Beltrones
Peña Nieto
Presidencia
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image