Home
>
Raúl Domínguez Rex, nuevo dirigente del PRI-Edomex
Raúl Domínguez Rex, nuevo dirigente del PRI-Edomex
1 minuto de lectura
Raúl Domínguez Rex, nuevo dirigente del PRI-Edomex
15 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los priistas en el Estado de México tienen oficialmente nueva dirigencia, luego de que Raúl Domínguez Rex rindió protesta como líder estatal y Martha Hilda González Calderón como secretaria general, para el periodo 2011-2015.

En el auditorio Jesús Alcántara, de la sede estatal del PRI, en Toluca, se realizó la ceremonia encabezada por el líder nacional de este partido, Humberto Moreira, y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, así como líderes de los diversos sectores.

El nuevo líder estatal priista se comprometió a realizar un trabajo que guíe a su partido para mantenerse de cerca con la militancia y todas las secciones, para mantener la unidad y hacer acciones por el fortalecimiento del partido, con miras a los comicios de 2012.

Aseguró que en el Estado de México no sólo se trabajará para obtener el triunfo en las elecciones a nivel local, también para impulsarlo a nivel nacional.

En este sentido, se refirió a las aspiraciones del ex gobernador, Enrique Peña Nieto, de ser el candidato a la Presidencia de la República, por lo que afirmó que se trabajará con la ciudadanía para el triunfo en 2012.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image