Home
>
Se fuga reo del Reclusorio Oriente
Se fuga reo del Reclusorio Oriente
1 minuto de lectura
Se fuga reo del Reclusorio Oriente
11 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Día de visita en el Reclusorio Oriente.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal confirmó este martes que el reo Erick Hernández Camacho, de 22 años de edad, se evadió del Reclusorio Oriente.

De acuerdo con reportes de la dependencia, Hernández Camacho ingresó al penal el pasado 30 de marzo por los delitos de robo calificado y homicidio, por lo que fue sentenciado a más de 125 años de prisión; sin embargo, el 7 de octubre ya no pasó lista.

Desde que se tuvo conocimiento de su ausencia, a las 7:30 horas del pasado viernes, personal de Seguridad Penitenciaria se avocó a la búsqueda del hasta entonces interno, para lo que conformó un grupo que incluyó 300 custodios de diferentes centros de reclusión.

Hasta anoche se continuaba el rastreo en drenajes y alcantarillas del penal, en la que participaron personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, un grupo de la organización de rescate denominada “Topos” y dos perros.

La dependencia señaló que la búsqueda de Hernández Camacho es responsabilidad ahora del Ministerio Público, conforme la denuncia de hechos IZTP/8/T1/3170/11-10, presentada el 7 de octubre a efecto de determinar a los posibles responsables.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal puntualizó que continúa la revisión de los videos de las cámaras de seguridad para contribuir con la indagatoria.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fuga
oriente
reclusorio
reo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image