Home
>
Asesinato de estudiante de la UNAM pudo haber sido pasional: PGJDF
Asesinato de estudiante de la UNAM pudo haber sido pasional: PGJDF
1 minuto de lectura
Asesinato de estudiante de la UNAM pudo haber sido pasional: PGJDF
01 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
UNAM.

Una de las líneas de investigación que se sigue en el homicidio de un alumno de la UNAM ocurrido el 27 de octubre podría relacionarse con un móvil pasional, informó el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que de los nueve impactos de arma de fuego que recibió Carlos Sinuhé Cuevas Mejía algunos de ellos fueron en la zona pélvica, lo que podría relacionarse con un tema pasional.

En entrevista, agregó que derivado de las primeras declaraciones de personas cercanas al estudiante de Filosofía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se conoció que se trataba de una persona con un carácter irascible y se continúan recabando otras declaraciones.

Mancera indicó que también se encuentran pendientes los resultados de los dictámenes periciales en química y toxicología para conocer si Cuevas Mejía padecía algún tipo de adicción.

Dijo sin embargo que no se descarta aún algún móvil relacionado con el tema de delitos contra la salud, mismos que se esclarecerán conforme el desarrollo de las indagatorias.

Cabe recordar que el cadáver de Cuevas Mejía fue encontrado a un costado de la carretera libre a Cuernavaca, en el perímetro de la colonia San Miguel Topilejo, de la delegación Tlalpan.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cirmen
estudiante
Mancera
PGJDF
UNAM
image