Home
>
Cofetel realizará consulta pública sobre licitación de TV digital
Cofetel realizará consulta pública sobre licitación de TV digital
1 minuto de lectura
Cofetel realizará consulta pública sobre licitación de TV digital
14 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Televisión digital. Foto: Cofetel

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) anunció que realizará una consulta pública relativa a la licitación de estaciones de televisión para escuchar las opiniones de diversos grupos de la sociedad al respecto.

La dependencia federal explica que la opinión de quienes participen en la consulta servirá como “referencia para la toma de decisiones orientadas a la licitación de frecuencias para operar canales de televisión”; sin embargo, puntualiza que  los resultados de dicho ejercicio no tendrán carácter vinculante.

“Si bien los resultados de la Consulta Pública no tendrán carácter vinculante para la Cofetel, la información recabada será de suma importancia para normar criterio de este ente regulador para las decisiones que en su momento se adopten en materia de licitación de frecuencias de televisión”, detalla la Cofetel en un comunicado.

La consulta pública estará disponible a partir de hoy a través de la página de internet de la Cofetel conforme al siguiente procedimiento:

1.‐  Etapa de registro del 14 al 22 de noviembre de 2011, así como validación y envío de contraseña a los participantes registrados.

2.‐ Etapa de consulta del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2011. En ella, las personas registradas podrán presentar sus respuestas a las preguntas que componen la consulta.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
COFETEL
Ley Federal de Radio y Televisión
televisión
tv
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image