Home
>
Denuncia PRD secuestro de candidato a alcaldía en Michoacán
Denuncia PRD secuestro de candidato a alcaldía en Michoacán
1 minuto de lectura
Denuncia PRD secuestro de candidato a alcaldía en Michoacán
11 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Javier Ayala Ramírez. Tomada de Infomanía.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, denunció el secuestro de su candidato a la alcaldía de Taretan, Javier Ayala Ramírez.

Señaló que el abanderado fue secuestrado por un grupo de hombres hace dos días y puesto en libertad hace apenas unas horas.

El secuestro, al parecer, tuvo como objetivo evitar que continúe en la contienda electoral que culmina el próximo domingo, añadió.

Respecto al secuestro del candidato de Taretan, refirió que hay evidencias de que fueron elementos policiales municipales los autores del mismo, por lo que no descartó que la presión provenga de las autoridades municipales emanadas del PRI, actualmente en funciones.

Asimismo, en rueda de prensa, dijo que en el municipio de Apatzingán, dirigentes, militantes y candidatos perredistas han sido amenazados durante las últimas horas por integrantes del crimen organizado, quienes les han exigido se retiren de la elección.

Indicó que el PRD ya ha tomado las medidas necesarias para que se refuerce la seguridad de sus militantes en esta zona del estado, y confió en que pese a estos incidentes, la jornada comicial del 13 de noviembre se realice en el marco de las normas democrátic

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
apatzingan
comicios
Javier Ayala Ramírez
Michoacán
prd
secuestro
Taretan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image