Home
>
Desvinculan a “Niño Verde” de investigación sobre muerte de mujer durante fiesta
Desvinculan a “Niño Verde” de investigación sobre muerte de mujer durante fiesta
1 minuto de lectura
Desvinculan a “Niño Verde” de investigación sobre muerte de mujer durante fiesta
08 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica que la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (PGJE) indaga quiénes son los dueños de los departamentos 19 B y 19 C, cuya propiedad se adjudica al exlíder del Partido Verde, Jorge Emilio González, y  desde donde el 2 de abril se arrojó una mujer búlgara en medio de una fiesta.

La indagatoria sobre la muerte de Galina Chankova Chaneva continúa abierta, confirmó el subprocurador Juan Ignacio Hernández Mora; al tiempo que aclaró que en la investigación no se involucra al “Niño Verde” y sostiene la hipótesis sobre que se trató de un suicidio.

La dependencia señaló que se investigará si el departamento desde donde cayó la joven estaba rentado o si se encontraban los dueños, luego que diversos partidos exigieron la aclaración del incidente ocurrido en la propiedad.

Hasta el momento el Ministerio Público tomó la declaración, en calidad de testigos, a cuatro personas, entre acompañantes de la occisa y personal de seguridad del edificio, refirió la dependencia.

Ayer Reforma publicó que la madrugada del sábado 2 de abril, una mujer identificada como Galina Chankova Chaneva, de 25 años, cayó de una ventana del departamento.

En la averiguación previa 1617/2011 se asienta que la mujer búlgara se suicidó, aunque se indaga la existencia de un abrecartas con manchas de sangre presuntamente de la joven, con el que se habría lastimado las venas de la mano izquierda.

Leer en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image