Home
>
Detienen a 19 sexoservidoras durante cateo en penal de Acapulco
Detienen a 19 sexoservidoras durante cateo en penal de Acapulco
1 minuto de lectura
Detienen a 19 sexoservidoras durante cateo en penal de Acapulco
07 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Penal de Las Cruces en Guerrero.

Durante un cateo en el Centro de Readaptación y Reinserción Social de “Las Cruces en Acapulco” se detuvieron a 19 sexoservidoras, mientras que 60 reos fueron trasladados a otros penales de máxima seguridad.

Alrededor de la media noche 575 efectivos, entre ellos 250 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un grupo canino con cinco perros, 200 efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP), 83 de la Armada de México y el Ejército Mexicano, 35 policías municipales y tres agentes del Ministerio Público de la federación y cuatro Ministerios Públicos del fuero común estuvieron presentes durante el operativo.

En el operativo “se logró asegurar de todo: cien televisiones de plasma, LED y LCD; video juegos, botellas de alcohol, 19 sexoservidoras, armas punzo cortantes y dos costales de mariguana; así como dos pavorreales; además de diversos aparatos eléctricos”, aseguró Arturo Martínez Núñez, el vocero del gobierno del estado.

Además de trasladar a 60 reos del fuero federal, 59 hombres y una mujer, a  penales de máxima seguridad.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
Cárcel
cateo
penal
reo
sexoservidoras
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image