Home
>
El CCE no ve a López Obrador como “un peligro”
El CCE no ve a López Obrador como “un peligro”
2 minutos de lectura
El CCE no ve a López Obrador como “un peligro”
18 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador. Cuartoscuro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, señaló: No estoy viendo a Andrés Manuel López Obrador como un peligro.

Hoy, lo que se ha visto es diferente (de) la propuesta y el discurso que se tenían antes, manifestó el empresario en relación con la postulación del político tabasqueño como virtual candidato presidencial de las izquierdas, tras superar a Marcelo Ebrard en las encuestas.

Acerca de la posibilidad de que el senador priísta Manlio Fabio Beltrones Rivera desista de ser candidato presidencial y quede el camino libre al ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, sostuvo que el sonorense es una persona muy capaz, pero si está pensando en que se va a bajar como candidato, a lo mejor no está viendo una posibilidad real. Habrá que preguntarle a él.

Al salir de la residencia oficial de Los Pinos, donde acompañó al presidente Felipe Calderón Hinojosa en la entrega del crédito 6 millones del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), se preguntó a Sánchez Ruiz si los empresarios darán el beneficio de la duda a López Obrador. El dirigente empresarial respondió que darán apertura a todos los candidatos presidenciales para que presenten sus propuestas a la ciudadanía y al sector privado.

En las elecciones de 2006 el Partido Acción Nacional difundió una campaña en la que definía al entonces candidato presidencial de izquierda como unpeligro para México.

Lea la nota completa en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image