El fin del mundo en 12 mitos según Campari

Con Milla Jovovich como musa y el fotógrafo Dimitri Daniloff, Campari presenta uno de los calendarios más esperados de año, que va de lo surreal a lo hiperreal.

El fin del mundo en 12 mitos según Campari
La marca sorprendió a todo el mundo cuando invitó a Benicio del Toro para ser su imagen para la versión 2011 del calendario. (Noviembre)
El Calendario Campari 2012, titulado “It's the end of the world, baby!” (Es el fin del mundo, cariño), fue presentado el jueves en Milán, Italia. (Febrero)La musa para esta creación es Milla Jovovich y el calendario tiene una edición limitada de 9 mil 999 copias y no está a la venta. (Marzo)La marca recrea mitos como el de la cultura Maya, la cual señala que el fin del mundo ocurrirá el próximo 21 de diciembre de 2012. (Abril)En este calendario, la modelo ucraniana aparece caracterizada de una forma muy sofisticada con modelos de Yann Weber, Izmaylova, Stéphane Rolland, zapatos de Walter Steiger y René Caovilla. (Mayo)La joyería para este proyecto es de Swarovski, Vhernier, Paco Rabanne y Messika. (Junio)Jovovich, caracterizada con una actitud de poder y control sobre lo sobrenatural o desconocido, es convertida una estatua de hielo o en el centro de un nuevo Big Bang, un huracán o la erupción de un volcán. (Julio)Aunque cada una de las imágenes muestra cómo podría ocurrir el fin del mundo, el fotógrafo Dimitri Daniloff asegura que se trata de un canto a la vida. (Agosto)Desde hace trece años el calendario Campari ha utilizado a bellas y famosas mujeres para ilustrar su calendario. (Septiembre)Entre las mujeres que han ilustrado sus páginas se encuentran Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba. (Octubre)La marca sorprendió a todo el mundo cuando invitó a Benicio del Toro para ser su imagen para la versión 2011 del calendario. (Noviembre)
En estas imágenes de este mundo fantástico la modelo adopta el papel de una diosa, princesa alienígena o emerge del agua con un vestido que sepulta el mundo como si se tratase de una inundación. (Enero)