Home
>
Explosivo enviado a la PGR en realidad iba para Mancera
Explosivo enviado a la PGR en realidad iba para Mancera
1 minuto de lectura
Explosivo enviado a la PGR en realidad iba para Mancera
28 de noviembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reveló que el “paquete sospechoso” que fue enviado a la Procuraduría General de la República (PGR) la semana pasada contenía pólvora y conexiones y que, además, iba dirigido a él.

Hace unos días, un grupo denominado “Núcleo Insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG” difundió un comunicado en el que se adjudicó el envío de un paquete explosivo cuyo destinatario era el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dijo Mancera.

No obstante, el paquete fue enviado a las oficinas de la PGR, cuya titular, Marisela Morales Ibáñez, informó a Mancera Espinosa que “es un sobre que contenía pólvora y conexiones de algún tipo”.

En entrevista al término del Informe del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, consideró que fue una confusión que el grupo señalara en el comunicado difundido en la página electrónica “Liberación Total” que el artefacto iba dirigido a su persona y se enviara a la dependencia federal.

El explosivo mencionado hace casi una semana “se envió a la PGR cuando el destinatario era yo”, indicó el funcionario capitalino, y aseguró que las amenazas de ese tipo no interrumpirán su trabajo al frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bomba en la PGR
Miguel Ángel Mancera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image