Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
0 minutos de lectura
Hoy en fotos
30 de noviembre, 2011
Por: pluna
@ 
NatGeo muestra esta foto muy invernal de un reno que se pierde totalmente con la nieve de la tundra de Escandinavia.
Hartos por no ser escuchados, un grupo de campesinos de la provincia de Basti, al sur de la India, lanzaron una bolsa con serpientes en una oficina gubernamental.
Un joven mira hacia el interior de una casa donde se han instalado casillas de votación en el Congo. Este país africano celebra sus elecciones luego de un largo conflicto interno y en un contexto de frágil paz.
Cientos de hombres y mujeres salieron a las calles de Pakistán para protestar contra los ataques lanzados por la OTAN contra topas pakistaníes en Karachi.
Un grupo de activistas de la lucha contra el Sida, forman un moño rojo (símbolo de esta cruzada mundial) previo al Día Internacional de la Lucha Contra el Sida.
Con fuegos artificiales y una proyección sobre la fachada de la Opera de Sydney, Australia se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Sida.
Este miércoles fue colocado un “blindaje” de cristal sobre la tumba del escritor Oscar Wilde, en el cementerio Pere Lachaise de París, con lo cual se impedirá que los visitantes plasmen sus besos.
Autoridades de México y EU descubrieron un moderno túnel, construido entre San Diego y Tijuana, utilizado por el crimen organizado para el tráfico de droga.
Muchos comentarios generó en Twitter la nueva "foto de perfil" de Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del pan para la presidencia, pues semeja mucho a la que utilizó Barack Obama en 2008.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image