Home
>
Larrazabal es absuelto por el PAN
Larrazabal es absuelto por el PAN
1 minuto de lectura
Larrazabal es absuelto por el PAN
17 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fernando Larrazabal, presidente municipal de Monterrey.

El Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, fue absuelto por la Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN al resolver la solicitud de sanción que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido solicitó en su contra hace dos meses por desacato.

El órgano del PAN determinó que no está bien fundamentada la sanción que el CEN pedía para que se le retiraran sus derechos como militante por tres años, señalaron fuentes extraoficiales al periódico Reforma.

Según destaca el diario, al no ser sancionado, el actual alcalde de Monterrey está en posibilidades de buscar alguna candidatura en el próximo proceso electoral del 2012, en el que se le menciona como posible aspirante al Senado.

La absolución de Larrazabal, se presenta dos días después de que su hermano Jonas fuera liberado, luego de recibir el perdón por parte de los propietarios del Casino Red, que lo acusaron del delito de chantaje.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image