Home
>
Mancera reconoce que “quisiera” ir por el GDF
Mancera reconoce que “quisiera” ir por el GDF
1 minuto de lectura
Mancera reconoce que “quisiera” ir por el GDF
29 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancera, procurador de Justicia del Distrito Federal. Foto: Cuartoscuro.

Milenio publica hoy que el procurador general de Justicia de Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que sí se le antoja y está interesado en buscar la candidatura del PRD como candidato al gobierno capitalino.

“Yo estoy en un equipo y estoy ahora trabajando para el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, que me ha dado su confianza, y por la ciudadanía porque en este cargo en el que ocupo, no es posible desviar la actividad, porque las críticas serían más que justificadas”, afirmó Mancera en entrevista televisiva en Milenio.

“Si me preguntaras ¿sí yo quisiera, si yo optara por esta situación? Creo que cualquier persona que está trabajando ahora en un puesto de responsabilidad siempre tiene un tema aspiracional. Por supuesto que sería una de las aspiraciones poder tener un puesto de mayor responsabilidad”, expresó. “Quiero seguir trabajando, lo tengo muy claro, y si la ciudadanía está de acuerdo lo seguiremos haciendo: el espacio, ocupación no la tenemos clara en este momento”, dijo.

Lea la nota completa en Milenio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image