Me siento difamado: “Niño Verde”; documentan otras fiestas

El exlíder del PVEM dice ser sujeto de una difamación y que acudirá a su "derecho a proteger mi fama pública y a buscar una indemnización por el daño moral generado a mi persona".

Me siento difamado: “Niño Verde”; <i>documentan</i> otras fiestas
Fiestas de algunos colaboradores de Emilio González Martínez. Foto: Reforma.

Fiestas de algunos colaboradores de Emilio González Martínez. Foto: Reforma.

Reforma publica hoy que Jorge Emilio González Martínez reiteró ayer, mediante una carta, que no posee departamento en la Torre Emerald de Cancún y que no conoce a nadie de los organizadores y participantes de la fiesta en la que una ciudadana búlgara falleció el pasado 2 de abril.

El exlíder del PVEM dice ser sujeto de una difamación y que acudirá a su “derecho a proteger mi fama pública y a buscar una indemnización por el daño moral generado a mi persona”.

La búlgara Galina Chankova, de 25 años de edad, se arrojó de la terraza del departamento 19B -que, de acuerdo con los condóminos, se encuentra acreditado a González Martínez, pero que él niega ocupar o poseer- y cayó en la terraza de otro departamento del primer piso para perecer instantáneamente.

“El departamento donde ocurrieron los sucesos que se reseñan (la trágica muerte de una joven búlgara), es propiedad de Sra. Elizabeth Díaz Ortiz como consta en la escritura pública No. 2844, Vol. 40, Tomo B, pasada ante la fe del Notario No. 20 del estado de Quintana Roo, licenciado Benjamín de la Peña Mora y asentada en el Registro Público de la Propiedad de Quintana Roo bajo el folio 39,262. Familiares míos viven en el edificio pero en otros departamentos y reitero que yo no poseo ningún departamento en el condominio”.

Fiestas en el yate y el depa

En tierra y mar, los colaboradores de Jorge Emilio González Martínez suelen divertirse. Sus gratos momentos circulan por la red, como el caso de Rolando Santiesteban, quien, al igual que González Martínez, posee un departamento en la Torre Emerald y subió a Facebook fotografías para hacer públicas las fiestas con sus amigos.

Lea la nota completa en Reforma.

Close
Comentarios
  • El cuento de la difamación lo hacen para todos los políticos,sacan una nota escandalosa de hace seis meses y la hacen más grande de lo que es, ni modo hoy le tocó al niño verde y seguramente pasado le tocará a Ebrard.

  • martinez

    Vaya ahora quiere indemnizacion, pobresitoooooo nene. Nada tontito, ahora se cura en salud.