Home
>
<i>Nace</i> formalmente la coalición “Compromiso por México”
<i>Nace</i> formalmente la coalición “Compromiso por México”
1 minuto de lectura
<i>Nace</i> formalmente la coalición “Compromiso por México”
18 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza registraron ante el Instituto Federal Electoral (IFE) el convenio con el que quedó formalizada la integración de la coalición “Compromiso por México”.

En un acto en el que estuvieron cinco de los seis consejeros electorales, incluido su presidente, Leonardo Valdés Zurita, los representantes partidistas del PRI, Sebastián Lerdo de Tejada; del PVEM, Sara Castellanos Cortés; y de Nueva Alianza, Luis Antonio González, entregaron la documentación correspondiente.

Ayer, los dirigentes nacionales del PRI, PVEM y Nueva Alianza firmaron el convenio de coalición para ir juntos en los comicios del 2012 bajo el nombre de Compromiso por México”.

El miércoles, la Comisión Política Permanente del PRI aprobó ir en coalición total con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para los comicios del 2012 en el caso de presidente de la República, y parcial para diputados y senadores.

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Coalición
Compromiso por México
convenio
IFE
panal
PRI
PVEM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image