Home
>
Ofrece PGR 5 mdp por asesinos del alcalde de La Piedad
Ofrece PGR 5 mdp por asesinos del alcalde de La Piedad
1 minuto de lectura
Ofrece PGR 5 mdp por asesinos del alcalde de La Piedad
04 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Funeral de Ricardo Guzmán Romero.//FOTO: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en las próximas horas emitirá un acuerdo para ofrecer una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien proporcione información que coadyuve a la identificación, localización y captura de los asesinos de Ricardo Guzmán Romero, presidente municipal de La Piedad, Michoacán.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que esto se da como parte de las acciones de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en la investigación de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre.

Indicó que cualquier información que pueda resultar útil para la localización de los responsables será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

También en el correo electrónico [email protected]; en el portal en Internet www.recompensas.gob.mx, o a los teléfonos (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere se clasificarán como estrictamente reservada y confidencial.

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
la piedad
PGR
recompensa
image