Home
>
Antes de elegir candidato, el PAN eligirá a la “Miss Acción Juvenil”
Antes de elegir candidato, el PAN eligirá a la “Miss Acción Juvenil”
2 minutos de lectura
Antes de elegir candidato, el PAN eligirá a la “Miss Acción Juvenil”
23 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El momento de elegir ha llegado en el PAN. Y no, no hablamos de la candidatura presidencial, sino que a Acción Nacional, en estos tiempos de definición, sólo se le ocurrió organizar un concurso de belleza.

AL igual que en otros certámenes de belleza, los requisitos son fáciles de cumplir, al final no se requiere de preparación en el campo de la política ni de tener credenciales de peso al interior del partido. Si usted tiene entre 18 y 26 años, está cursando una licenciatura, o ya es egresada de alguna, y tiene conocimientos de cultura general, ya puede concursar en “Miss Acción Juvenil” que organiza Acción Juvenil, el ala joven del PAN.

Para que las concursantes puedan contender por el título, primero tendrán que ganar el concurso estatal, para después llegar a la gran final, donde las cualidades que se va a calificar serán  belleza, carisma, seguridad, desenvolvimiento escénico e inteligencia, aunque no se especifica cómo calificarán esta última cualidad ni si se incluirán preguntas sobre la historia del PAN.

Eso sí, para llegar a la final, que se disputará el 3 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, primero hay que llenar una solicitud y mandar 2 fotografías de cara y de cuerpo completo. Y no se preocupe, no se pide ningún tipo de ensayo político o algún texto sobre problemática actual o instituciones en México, sólo mande las fotos y ya está.

Aquí les dejamos la convocatoria en PDF por si todavía queda alguna duda.

missaccionjuvenil

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Acción
Juvenil
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image