Home
>
Preparan cierre de campañas en Michoacán
Preparan cierre de campañas en Michoacán
2 minutos de lectura
Preparan cierre de campañas en Michoacán
05 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
María Luisa Calderón durante un acto de campaña.//FOTO: PAN

A escasos nueve días de la elección en Michoacán, candidatos al gobierno del estado y partidos políticos alistan los cierres de campaña en Morelia.

De acuerdo a lo programado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará el cierre formal de actividades proselitistas este sábado 5 de noviembre en esta ciudad.

El evento masivo tendrá lugar en la Avenida Madero, y se contempla la presencia de al menos 30 mil perredistas de todo el estado.

Entre las personalidades que se espera acompañen a Silvano Aureoles Conejo, candidato perredista a la gubernatura, se encuentran Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Marcelo Ebrard, Jesús Zambrano y Alejandro Encinas.

Por su parte, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) realizarán sus respectivos cierres de campaña el domingo a las 12:00 horas.

En el caso del PRI, se contempla que el mitin de Fausto Vallejo Figueroa tenga lugar en el Centro Histórico de la ciudad y asista el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, así como el dirigente nacional priista, Humberto Moreira.

Respecto al cierre del PAN y su candidata Luisa María Calderón, el evento se realizará en el Estadio Morelos y se prevé la asistencia de los tres aspirantes a la candidatura presidencial, Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

Asimismo, el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, y gobernadores del PAN de diferentes puntos del país.

Cabe hacer mención que de acuerdo a la legislación electoral, los candidatos al gobierno del estado pueden realizar acciones de proselitismo hasta tres días antes de la elección, es decir, hasta el miércoles 9 de noviembre.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Campañas
cierre
elecciones
Michoacán
PAN
prd
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image