Home
>
Recibe Anonymous supuesta amenaza de Los Zetas
Recibe Anonymous supuesta amenaza de Los Zetas
5 minutos de lectura
Recibe Anonymous supuesta amenaza de Los Zetas
03 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

A unos días de anunciar la “Operación Cártel” contra Los Zetas, la organización Anonymous denunció que recibió una supuesta amenaza del grupo delictivo a través de Twitter.

Anonymous Iberoamérica, quien ha publicado dos comunicados sobre la “Operación Cártel”, denunció que una de sus cuentas oficiales @iberoanon recibió una amenaza por parte de otra dirección de esa red social en la que aparece el nombre del líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano.

La cuenta @Pinkie1995 amenaza a @iberoanon con rastrear su IP e irlo a “visitar” porque se ha “metido” con su organización y “queremos decirte que con nosotros Los Zetas no se juega”, agrega en un tuit.

@IberoAnon te haz metido con nuestra organizacion, solo queremos decirte, que con nosotros los zetas no se juega,
Nov 03 via webFavoriteRetweetReply

@IberoAnon estamos astreando tu ip y en cuaquir momento te iremos a visitar
Nov 03 via webFavoriteRetweetReply

En respuesta, Anonymous Iberoamérica publica que no saben cómo pretenden rastrear esta IP, ya que utilizan VPN y varias capas de seguridad y les tomará días saber que esa IP es de Polonia redirigida desde Bielorrusia en un momento dado.

La cuenta desde la que se lanzó la supuesta amenaza pone como ubicación Hermosillo, Sonora; se unió a Twitter el 25 de octubre de 2009, ha lanzado 3 tuits, tiene 6 seguidores y sigue a cuatro cuentas.

Aquí los más recientes videos publicados por Anonymous sobre la “Operación Cártel”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image