Home
>
Reportan jornada violenta en NL
Reportan jornada violenta en NL
2 minutos de lectura
Reportan jornada violenta en NL
30 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Hoy por la mañana se reportó el hallazgo de un artefacto explosivo en la Avenida Nogalar entre la calle Borneo y Diego Díaz de Berlanga en el municipio de San Nicolás, lo que provocó una movilización policial.

El artefacto fue trasladado y  detonado por elementos del Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones, pues la granada no contaba con espoleta por lo que decidieron estallarla de forma controlada.

Por su parte, Policía Federal, policías municipales, Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona, por lo que fue cerrada la colonia Futuro Nogalar de poniente a oriente y los vecinos fueron evacuados.

Violencia frente a Facultad de Odontología en Monterrey

Además esta mañana se registró un enfrentamiento en calles cercanas a la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alrededor de las 11 de la mañana dos vehículos se dispararon entre sí afuera de la Facultad en la colonia Mitras Centro en las calles Aguirre Pequeño y Moises Sáenz.

Acribillan a familia en NL

Un grupo de sujetos armados acribilló a cuatro integrantes de una familia y lesionó a otra persona, en la colonia Las Sabinas, municipio de Guadalupe.

Informes de las autoridades policiacas indican que el ataque se registró anoche en el citado sector, frente a la casa de una de las víctimas ubicada en la calle La Venta número 210, a donde llegaron sujetos armados a bordo de dos vehículos quienes dispararon contra las personas que estaban afuera de la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como César Alejandro Armenta Gloria, de 18 años; César David y Carlos Ramos Gaytán, de 32 y 30 años, respectivamente.

Con información de Milenio y Televisa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
enfrentamiento
facultad
granada
Monterrey
nuevo león
violencia
image