Home
>
Se lanzan contra FCH y Cordero con espectaculares anónimos
Se lanzan contra FCH y Cordero con espectaculares anónimos
6 minutos de lectura
Se lanzan contra FCH y Cordero con espectaculares anónimos
08 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto tuiteada por @virichmk.

Desde hace algunos días pueden verse en las principales avenidas del Distrito Federal anuncios espectaculares con las leyendas: “Ya nos equivocamos”, bajo la cual aparece la fotografía de Felipe Calderón, y  “No volvamos a equivocarnos“, seguida de la imagen de Ernesto Cordero, exsecretario de Hacienda y aspirante del PAN  a la candidatura presidencial que ha sido señalado como “el favorito” del Presidente.

Uno de los aspectos a destacar es que a la mitad del anuncio fue colocado un emblema similar al del Partido Acción Nacional, aunque en lugar de las siglas del partido, aparece la palabra “NO”; como colofón, a lo largo del espectacular se lee: “Ya no más de lo mismo”.

Hasta el momento nadie se ha adjudicado la autoría del espectacular.

Algunos de los anuncios se ubican en el Circuito Bicentenario, muy cerca del Aeropuerto; otro, a la altura de Eje Central; algunos más en calzada de Tlalpan y Municipio Libre, calzada De la Viga y Río Churubusco, así como en avenida Revolución.

Sobre los espectaculares la gente ha tuiteado:

jajaja en mantas contra el PAN dicen que ya no “queremos mas de lo mismo” Pues siguiendo la logica, tendriamos que hacer que gane el PRD…
Nov 08 via webFavoriteRetweetReply

L@s anticorderistas y su guerra sucia, ahora van contra Calderón con espectaculares “ya nos equivocamos”; ¿de donde sacan tanto dinero?
Nov 03 via webFavoriteRetweetReply

Ya no mas de lo mismo. Ya se equivocaron una vez, no se vuelvan a equivocar!! http://t.co/5gVcKcGH
Nov 08 via Photos on iOSFavoriteRetweetReply

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avenidas
Calderon
campaña
Cordero
df
espectacular
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image