Home
>
Señalan que Moreira falsificó convocatoria para elegir a “presidenciable”
Señalan que Moreira falsificó convocatoria para elegir a “presidenciable”
1 minuto de lectura
Señalan que Moreira falsificó convocatoria para elegir a “presidenciable”
16 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica que Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, falsificó el contenido de la convocatoria de las bases para elegir al candidato presidencial del tricolor en 2012.

El proyecto original, aprobado por la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI el lunes por la mañana, establecía una prohibición para que los gobernadores, funcionarios de los tres niveles de gobierno e integrantes de los sectores priistas se pronunciaran públicamente a favor o contra alguno de los precandidatos.

El diario señala que ese mismo día, casi a medianoche, Moreira publicó en la página de internet del PRI una versión mutilada de la convocatoria: sólo se prohíben pronunciamientos de los integrantes de los órganos partidistas.

Los cambios realizados por Moreira, refiere el diario, dan luz verde para que los gobernadores o cualquier servidor público priista puedan expresar su respaldo a alguno de los precandidatos que se registren el 27 de noviembre.
Leer en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato
convocatoria
falsificar
moreira
Presidencia
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image