Home
>
AMLO recomienda taller de lectura a Peña Nieto
AMLO recomienda taller de lectura a Peña Nieto
1 minuto de lectura
AMLO recomienda taller de lectura a Peña Nieto
06 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Peña Nieto y AMLO.

Tras el resbalón que sufrió en la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2011, al no poder citar los tres libros que han marcado su vida, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a Enrique Peña Nieto inscribirse a un taller de fomento a la lectura.

Al término de una reunión con la Asociación Interdiscipilinaria de Juristas de México, AMLO, virtual candidato de la izquierda a la Presidencia, recomendó al precandidato del PRI el taller de fomento a la lectura que dirige Paco Ignacio Taibo II.

“Creo, con todo respeto a Paco Ignacio, que podría invitar a Peña Nieto a participar en el taller”.

“Creo que lo que la lectura no da, la mercadotecnia no otorga”, expresó AMLO en torno al  mal momento que pasó Peña Nieto al ser cuestionado sobre los tres libros que han marcado su vida.

Al ser interrogado con lo que llamó “la pregunta de moda”, López Obrador dijo que la lectura que lo inspira son los 136 artículos de la Constitución.

Sobre la Carta Magna, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) convocó a elaborar una “constitución moral”, a partir de los tres de la fundamentos de la República Amorosa: la justicia, la honestidad y el amor.

Con información de La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
AMLO
Lectura
Peña Nieto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image