Home
>
Aprueban comisiones de la ALDF la Ley de Ingresos 2012
Aprueban comisiones de la ALDF la Ley de Ingresos 2012
1 minuto de lectura
Aprueban comisiones de la ALDF la Ley de Ingresos 2012
23 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Las comisiones unidas de Hacienda y de Presupuesto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron la Ley de Ingresos 2012 del Distrito Federal, la cual prevé recursos por 138 mil 043 millones 91 mil 121 pesos.

Ese monto es superior a lo que incluía la propuesta original del Ejecutivo local, que era de 136 mil 243 millones de pesos.

Durante la larga jornada, los legisladores locales avalaron también tanto el Código Fiscal, como la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal.

Pese a los avances, las comisiones unidas decretaron un receso para afinar el dictamen del Presupuesto de Egresos para el próximo año, a fin de ponerlo a discusión y, en su caso, aprobarlo.

Se prevé que a las 14:00 horas se reanuden los trabajos de las comisiones y se apruebe el dictamen, a fin de turnar el paquete económico completo al pleno de la Asamblea Legislativa, que también decretó receso a las 04:25 horas de este viernes.

En tanto, asambleístas de las distintas bancadas dan las últimas batallas para obtener más recursos para sus respectivas delegaciones políticas o etiquetar recursos a dependencias y programas.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
aldf
ingresos
Sesión
image