Home
>
Avalan diputados panistas de Yucatán reforma que incluya reelección
Avalan diputados panistas de Yucatán reforma que incluya reelección
1 minuto de lectura
Avalan diputados panistas de Yucatán reforma que incluya reelección
17 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La coordinadora de los diputados locales del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, aplaudió el deseo del Senado de la República de pugnar por una reforma política integral, en la que incluya el tema de la reelección y las candidaturas independientes.

En entrevista, la legisladora señaló que de lograrse esos cambios, se cumplirá la intención del Senado de dar a la ciudadanía un mayor poder de decisión en su vida política.

“Es una tema muy importante para la ciudadanía porque le permite evaluar directamente a quien es su representante popular y en ese caso decir y decidir por medio del voto, si es apto o no para poder reelegirse”, resaltó.

Dijo que “los cambios ya no podrán ser en este periodo, pero nunca es tarde para empezar, hoy los senadores están retomando este tema y valdría la pena que pasara al pleno y lo aprobaran por los diputados del PRI que se negaron a aprobarla”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image