Home
>
Beatriz Paredes y Miguel Ángel Mancera se destapan para el GDF
Beatriz Paredes y Miguel Ángel Mancera se destapan para el GDF
1 minuto de lectura
Beatriz Paredes y Miguel Ángel Mancera se destapan para el GDF
05 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La diputada federal Beatriz Paredes Rangel manifestó abiertamente su deseo de ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

Al dirigir su mensaje durante la toma de posesión de Guillermo Jiménez Morales como delegado de la CNOP en el Distrito Federal, la tlaxcalteca indicó que, con respeto a los tiempos que marca la legislación electoral, “estoy más puesta que nunca”.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Miguel Ángel Mancera Espinosa, también manifestó su interés en contender en las próximas elecciones para la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

En entrevista, sostuvo que será respetuoso de los tiempos y las reglas que se definan para esta candidatura, las cuales serán definidas por las diferentes agrupaciones políticas de la ciudad de México probablemente esta misma semana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image