Home
>
Concierto de Britney <i>le sale</i> gratis al GDF; contrato es confidencial
Concierto de Britney <i>le sale</i> gratis al GDF; contrato es confidencial
2 minutos de lectura
Concierto de Britney <i>le sale</i> gratis al GDF; contrato es confidencial
02 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
La cantante Britney Spears.

El Gobierno del Distrito Federal no pagará por el concierto que Britney Spears dará el próximo domingo 4 de diciembre, según el director del DIF local, Mario Carrillo, quien aseguró que así lo dice el contrato con la cantante, el cual, es confidencial.

“Hay un contrato que es con la cantante, porque si no hubiera un contrato no habría una relación de compromiso. En ese contrato hay una cláusula de confidencialidad”, explicó Carrillo.

“Lo que yo diría es que ya informó el Jefe de Gobierno que el concierto es gratuito, no sólo para la gente en general, sino para el propio Gobierno, es decir, por lo que informó el Jefe de Gobierno, el Gobierno no va a pagar a la cantante“, aseguró el funcionario.

Carrillo dijo que “nosotros estamos obligados a no hacer público el contrato. No sé qué pidió a cambio ella, a lo mejor si ustedes revisan su cuenta de Twitter, ahí ella en alguna ocasión ha mencionado de las otras veces que vino acá, sobre cómo estuvo y habría que ver qué es lo que dice ella”.

Sólo se permitirá el acceso al concierto a 50 mil personas, dijo el subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, quien añadió que dos mil agentes policiacos vigilarán el evento y que el operativo comenzará tres horas antes.

El acceso al concierto sólo será por la calle Edison, y sobre la calle Ignacio Mariscal habrá un cinturón de seguridad.

Para quien no alcance acceso al concierto, podrá verlo en las dos megapantallas que se colocarán en la calle De la República, cruce con Reforma.

Con información de Reforma y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Britney en el DF
Britney S
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image