Home
>
Consignan en México a una mujer por vender 3 panecillos de mariguana
Consignan en México a una mujer por vender 3 panecillos de mariguana
1 minuto de lectura
Consignan en México a una mujer por vender 3 panecillos de mariguana
13 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Procuraduría General de la República, en Jalisco, ejercitó acción penal contra una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de mariguana con fines de comercio.

De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/JAL/GDL/MIXMIII/3158/2011, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, al recibir un reporte ciudadano en que señalaban que en un tianguis denominado “cultural” una mujer se dedicaba a la venta de panecillos hechos con mariguana.

Elementos se trasladaron al lugar donde sorprendieron a la indiciada en plena actividad comercial, vendiendo tres panecillos de mariguana a uno de sus clientes por la cantidad de 150 pesos moneda nacional.

Asimismo al realizarle una revisión precautoria se le aseguraron seis panecillos más y 973 pesos producto de la venta.

La droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación, que inició la averiguación previa antes citada, misma que consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal por el delito referido, en tanto que la inculpada fue trasladada al Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cárcel
Mariguana
pen de mariguana
image