Home
>
Creel incluye a su esposa e hija en equipo de campaña
Creel incluye a su esposa e hija en equipo de campaña
1 minuto de lectura
Creel incluye a su esposa e hija en equipo de campaña
13 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El aspirante a la candidatura presidencial panista, Santiago Creel, presentó a su equipo de campaña integrado por 40 colaboradores, en su mayoría senadores y diputados, que se han comprometido a hacer una campaña de ideas y propuestas.

A dos días para su registro como precandidato, previsto para el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:00 horas, el panista anunció que el senador Humberto Aguilar Corona será su coordinador general de campaña, que iniciará el 18 de diciembre.

En tanto, su esposa Paulina Velasco estará a cargo del área de Relaciones Públicas y su hija, María Creel, al frente de la Coordinación de Jóvenes.

En el área de Evaluación estará encargado el senador Federico Döring; en Finanzas, el senador Jaime del Conde; como representante ante la Comisión Nacional de Elecciones, el senador Sergio Álvarez.

Mientras que en la coordinación de la zona “B”, el encargado será el senador Ramón Galindo; en la zona “C”, el senador Ernesto Saro; en la zona “E”, el senador Adrián Rivera; en la zona “I”, el senador Alfredo Rodríguez.

También participarán hijos de líderes panistas, entre ellos, Manuel Clouthier, Julio Castillo y Adolfo Christlieb.

Añadió que en enero presentará una plataforma completa y aseguró que cuenta con las firmas “hasta de sobra” para registrar su precandidatura.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
candidatura
Creel
equipo
Esposa
Hija
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image